madre latina policía texas
GoFundMe

Una madre latina posiblemente fue asesinada por la policía en Texas, durante un enfrentamiento, en medio de una situación de rehenes en San Antonio.

Se sospecha que fue la policía quien la mató mientras intentaban rescatarla. La mujer habría muerto a tiros, probablmente hechos por los oficiales.

La madre latina asesinada por la policía en Texas se trata de Neida Tijerina, de 29 años, quien murió luego de una disputa por violencia doméstica el lunes por la noche.

La policía habría respondido a los informes de un hombre que quería suicidarse y que había amenazado con matar a su esposa, cerca de las 9:00 PM del lunes.

El agresor fue identificado como Ángel Sánchez, de 28 años, quien se reportó usaba una armadura corporal y estaba armado con una escopeta.

Se reportó que, cuando Sánchez salió del departamento, los oficiales estaban en los techos cercanos para abrir fuego.

El sospechoso dejó caer su arma y los oficiales lo detuvieron, pero, al entrar al departamento, encontraron a Tijerina muerta por una herida de bala.

El jefe de la policía explicó que el médico forense no ha determinado de manera concluyente que la policía haya sido la responsable, pero habrá investigaciones sobre el tiroteo y no se darán a conocer las imágenes, pues hay violencia doméstica.

De acuerdo con el jefe de policía de San Antonio, los oficiales intentaron negociar y reducir la escala de violencia, pero no tuvieron éxito.

Según una página de GoFundMe de la familia, Neida deja a cuatro hijos, de 12, 11 y 5 años, así como uno de 3 meses.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario