Foto: Instagram grupobronco

José Guadalupe Esparza, mejor conocido como Lupe Esparza, cantante y líder del grupo musical Bronco, anunció que dio positivo a COVID-19, por lo que suspenderán conciertos en Estados Unidos.

La agrupación informó que el cantante se encuentra en casa y por el momento no tiene síntomas graves. Además que está siendo monitoreado por especialistas.

Por tal motivo, Bronco tendrá que suspender las fecha programadas este fin de semana en Minneapolis, Chicago y Milwaukee; las cuales serán reprogramadas hasta que el cantante sea dado de alta.

El cantante ya recibió el esquema completo de vacunación contra COVID-19, por lo que se espera que no haya mayores complicaciones.

Afortunadamente, el resto de la agrupación dio negativo a las pruebas, por lo que solo esperarán a que su compañero se recupere para volver a la actividad.

Lupe Esparza es el creador de varios de los éxitos de Bronco, así como uno de los fundadores de la agrupación que nació en 1979, posteriormente se separó en 1997, aunque volvieron a unirse en 2003.

El pasado 12 de octubre, el cantante cumplió 67 años de vida.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario