Para celebrar la Navidad, Manuel Mijares ofreció un concierto acústico de manera virtual, en el que tuvo a varios invitados, como a la cantante Kaia Lana, pero la que más emocionó fue su hija, Lucero Mijares, también conocida como Lucerito con quien interpretó El Privilegio de Amar y así reaccionó la cantante Lucero, su mamá.

Padre e hija han tomado popularidad luego de que aparecieran juntos en las redes del cantante de 62 años, en donde interpretaron Mi Universo, tema navideño que se acerca a las 5 millones de reproducciones en YouTube.

Ahora, Lucero Mijares, la hija de los artistas mexicanos, sigue sorprendiendo a los seguidores de sus papás e incluso a ellos mismos, así lo dejó en claro la cantante de 51 años en su cuenta de Instagram, donde reaccionó al dueto de su exesposo y su hija con El Privilegio de Amar.

Esta versión de El Privilegio De Amar es sin duda MI FAVORITA!! Ver cantando a mi Lucerito ♥️ Este tema me emociona hasta el alma! Bravo Manuelito por ese #MijaresSinfonico , duetazooooo!!", escribió la también actriz.

Aquí te dejamos la versión de El Privilegio de Amar de Mijares con su hija Lucerito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mijares (@oficialmijares)

Inmediatamente, algunos fans señalaron que la voz de Lucerito es muy parecida a la de su mamá.

El concierto Mijares Sinfónico se ofreció el 25 de diciembre y fue ahí donde revivieron el tema principal de la telenovela homónima de 1998, que en su momento fue un éxito de Mijares y Lucero.

Aquí te dejamos la interpretación de ambos artistas, cuando aún eran pareja.

Dinos qué dueto te gusta más si el de Mijares y Lucerito (hija) o el de su mamá y si también consideras que Lucerito tiene una voz muy parecida a la de sus padres.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario