lyn may 3 hijas
Instagram Lyn May

La vedette mexicana Lyn May se hizo tendencia esta semana, luego de decir que estaba embarazada a sus casi 70 años, pero en realidad ya tiene 3 hijas, aunque son poco conocidas.

A pesar de que bromea, como lo hizo recientemente, la artista originaria de Acapulco no habla tanto de su vida privada, por lo que muchos no sabían de sus 3 herederas.

Lyn May tuvo a sus primeras dos hijas, quienes ha dicho que se llevan 1 año entre sí, con su primer esposo, a quien conoció cuando ella tenía 14 años y quien era 26 años más grande que ella.

En varias entrevistas, Lyn May ha narrado que decidió abandonar al hombre (con el que la obligaron a casarse) pues la golpeaba para que perdiera a las bebés, por lo que al tener a su segunda hija decidió irse por la seguridad de las 3.

Lyn May no ha platicado quién es el padre de su tercera hija, pero sí ha contado que por su trabajo sus hijas sufrieron bullying.

En una entrevista, Lyn May dijo que sus 3 hijas iban a la misma escuela que los hijos de Andrés García, en el Pedregal, y que las dos más grandes fueron acosadas por parte de los hijos del actor.

A las niñas le mostraban a su madre desnuda pues salía así constantemente en revistas y películas, por lo que prefirió llevarlas a un internado a Missouri, razón por la cual tal vez no sabemos mucho de ellas.

Las 3 poco conocidas hijas de Lyn May: así es su relación

Lyn May narró que sus hijas lloraban y que las dos más grandes guardaron durante un tiempo resentimiento, porque la vedette trabajaba mucho y pasaba poco tiempo con ellas.

Youtube: Notas Exclusivas

"La grande si tiene un poco de resentimiento por esas cosas, porque yo trabajaba todos los días. Le di más tiempo a la chiquita, porque me la llevaba a los palenques y la acostaba mientras yo cantaba y bailaba.

La grande batalló más porque todavía no había dinero.", reveló Lyn May.

En diciembre del 2020, Lyn May dijo que no tiene herencia en papel para sus hijas, pues a las 3 las heredó en vida, dándoles todo lo que quisieron y dijo que actualmente su relación con ellas es buena:

"Me admiran mucho, me quieren mucho. Les di de todo a las 3, carros, casas, etc. Las amo, las quiero mucho.

A mis hijas las heredé en vida, les compré su casa, cada una tiene su casa y ya no hay pleitos.

Durante una reciente entrevista, Liliana Mendiola Mayanes, el verdadero nombre de la artista de 68 años, también contó que tiene 3 nietas y 2 nietos.

Lyn May confiesa que su 'embarazo' fue una broma ¡Se cancela el baby shower!

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario