Unos jóvenes creyeron haber tenido mucha suerte cuando encontraron un auto Acura con un letrero que decía "se regala", pero la emoción se les pasó pronto cuando descubrieron la razón: dentro había un cadáver.

Dos jóvenes encontraron esta oferta y cuando abrieron el coche vieron que las llaves estaban pegadas, lo probaron y para su sorpresa funcionó.

Después de conducirlo y llevárselo a una casa de su familia en el condado de Copiah, en Mississippi, abrieron la cajuela y notaron que había una persona muerta.

El cuerpo encontrado fue el de Anthony McCrillis, de 34 años, quien llevaba ahí por lo menos 24 horas, de acuerdo con las autoridades.

Los jóvenes narraron que el vehículo tenía un letreto en la parte delantera que decía que era gratis, por lo que decidieron aprovechar la oferta, pero al llegar a su casa y hacer el terrorífico descubrimiento, llamaron inmediatamente al 911, informó People.

El auto estaba a nombre del propio McCrillis, la persona que fue encontrada sin vida dentro del maletero y quien había sido visto por última vez el viernes en la noche, alrededor de las 9:00 PM en el área de Byram.

El cadáver descubierto por los dos jóvenes que se llevaron el auto con el letrero de "se regala" fue enviado a la Oficina del Médico Forense para una autopsia, pues no está claro cómo murió.

Según las autoridades, el cuerpo no presentaba traumas visibles, como un disparo o apuñalamiento y tampoco estaba atado.

Aquí alguinas imágenes del hecho, registradas por WLBT.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario