Translate with AI to

Un hombre de Arkansas violó y asesinó a una enfermera, luego se unió al grupo de búsqueda de la mujer, quien estaba desaparecida.

Fue hace un año cuando arrestaron al hombre por la muerte de Sydney Sutherland, sin embargo fue hasta este viernes que Quake Lewellyn se declaró culpable en una audiencia pública.

Quake, quien era un granjero de Arkansas, de 29 años, se dijo culpable de secuestrar a Sydney mientras corría, luego la violó y la mató.

La aceptación de culpa de Quake se realizó luego de que sus abogados llegaran a un acuerdo con los fiscales para retirar la pena de muerte que enfrentaría el acusado de ser encontrado culpable.

Sutherland desapareció el 19 de agosto mientras corría cerca de Newport.

Cuando fue arrestado, Lewellyn dijo que la había atropellado con su camioneta y luego admitió que la había matado a golpes.

Tras la desaparición de Sutherland, Quake, el hombre que violó y asesinó a la enfermera, se unió a un grupo de búsqueda, así como a un grupo de Facebook dedicado a encontrarla, asegura People.

Dos días después de la búsqueda, el cuerpo de la mujer fue encontrado en una tumba poco profunda, cerca de la residencia de Quake.

Tras ser encontrado culpable, Quake fue condenado a cadena perpatua.

También te puede interesar:

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir y ver series. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com