Las autoridades de Bend arrestaron a un hombre de Oregon, quien supuestamente contrató a su sobrino para matar a su hermano y su cuñada, en medio de una disputa por una herencia.

De acuerdo con las autoridades, fue el año pasado cuando Ray Atkinson Jr y Natasha Newby fueron asesinados, sin embargo, fue hasta apenas que las autoridades reunieron las evidencias necesarias para poder arrestar a los sospechosos.

En una conferencia de prensa, el fiscal del distrito de Deschutes, John Hummel, dijo que Kenneth Atkinson, hermano de Ray Atkinson Jr, habría contratado a su sobrino Nathan Shane Detroit, de 31 años, para matar a Ray y a Natasha.

Según las autoridades, Ray y Natasha fueron encontrados sin vida en el sótano de una casa, de Bend, misma que era propiedad del papá de Kenneth y Ray, quien murió en el 2019.

Luego de la muerte de su padre, Kenneth y Ray comenzaron una disputa legal por la herencia, pues el señor había dejado $4000,000, pero no había testamento.

De acuerdo con el fiscal John Hummel, Kenneth, el hombre de Oregon, habría convencido a su sobrino para que lo ayudara a matar a su hermano y su cuñada, prometiéndole una parte de la herencia por la ayuda.

Tanto Kenneth, como su sobrino están detenidos sin derecho a fianza y cada uno enfrenta cargos de asesinato en primer grado y conspiración en primer grado para cometer un asesinato.

CÁRCEL DEL CONDADO DE DESCHUTES

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario