Un hombre de Carolina del Norte murió después que un tren de pasajeros lo atropelló el miércoles 25 de agosto. Este es el segundo accidente de este tipo en el mismo condado en dos días, según la Oficina del alguacil del condado Davidson. 

El personal de emergencia respondió alrededor de las 6:44 a.m. a un informe de una persona atropellada por un tren de Amtrak en Lexington.

La oficina del alguacil identificó al hombre que murió como Gary Dale Beck, de 37 años, y agregó que su cuerpo estaba a un cuarto de milla de donde lo golpeó el tren en dirección norte. El tren se dirigía al norte de Salisbury a High Point.

El lunes, las autoridades dijeron que Mary Fowler, de 43 años, de Thomasville, fue atropellada por un tren de Amtrak y declarada muerta en el lugar. Según el ingeniero, Fowler cruzó frente al tren, que no pudo detenerse a tiempo. Ninguna de las 30 personas a bordo del tren resultó herida.

Desarrollado por La Noticia con información de AP.

Cindy Sánchez

Graduada de Millersville University de Pensilvania donde estudió periodismo y relaciones públicas. A Cindy le encanta leer y escribir sobre la cultura pop e historias locales.

Deja un comentario