Hilda y Zelda de Sabrina la bruja adolescente
Imagen de @netflixsabrina en Instagram

Para cerrar la historia de El mundo oculto de Sabrina, que lanzará su última temporada a finales de mes, las tías Hilda y Zelda de Sabrina la bruja adolescente aparecerán en el proyecto de Netflix.

En un adelanto de la cuarta temporada, que fue lanzado hoy, podemos ver cómo el multiuniverso de Sabrina se junta para darnos algo que los fans pedíamos: ver a las tías originales.

Sabrina conoce a sus tías. Las "otras" tías. La última parte de “El mundo oculto de Sabrina” se estrena el 31 de diciembre, solo en Netflix", señaló la plataforma en el adelanto.

En el cameo que hicieron Hilda y Zelda de Sabrina la bruja adolescente, las actrices Beth Broderick, de 61 años (Zelda Spellman) y Caroline Rhea, de 56 años (Hilda Spellman) interactúan con la actual Sabrina (Kiernan Shipka).

En la escena, además, se incorporan elementos de las series de los 90, como las risas falsas del "público".

El adelanto también nos deja ver el regreso de Faustus, el padre Blackwood, quien se había escapado para evitar la muerte a mano de una de sus hijas.

Ahora, nos queda la esperanza de que tal vez también podamos ver a Melissa Joan Hart, quien dio vida a la joven bruja en la serie de televisión de finales de los 90.

Te dejamos el adelanto de cómo lucieron Hilda y Zelda de Sabrina la bruja adolescente.

Si esto te dejó con ganas de más series y películas, aquí te recordamos todo lo que se estrenará este mes en esta plataforma de streaming.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario