Chicos y grandes podrán disfrutar de la increíble experiencia. (Foto: dinosauradventure.com)

¿Eres amante de los dinosaurios? Si tu respuesta es “sí”, presta atención porque Greensboro Coliseum y Dinosaur Adventure se unieron para crear una aventura prehistórica de drive-thru.

Greensboro Coliseum albergará una exposición única donde podrás apreciar dinosaurios en tamaño real, en movimiento y emitiendo ruidos que te harán vivir una experiencia inigualable desde la comodidad de tu automóvil. 

Entre los protagonistas estrellas del show se podrán encontrar un T-Rex de 40 pies, un Braquiosaurio de 30 pies, un Triceratops, Velociraptors y otras especies de dinosaurios que te harán sentir en la prehistoria.

Además, los visitantes tendrán la opción de ser parte de un recorrido guiado, educativo y divertido para los pequeños, así como como tomarse fotos con dinosaurios bebés, todo de forma gratuita.

El increíble evento se llevará a cabo del 14  al 16 de mayo y del 19 al 23 del mismo mes. Todos los automóviles tendrán que seguir la misma ruta en un solo sentido.

Los boletos, que se venden por día, son limitados y tendrán un costo desde los 49 dólares por vehículo y se pueden encontrar en el sitio web de Dinosaur Adventure. Podrán ir hasta ocho personas por automóvil.

También podrás adquirir paquetes que incluyen juguetes de recuerdo de Ultimate Adventure, una experiencia única en su tipo.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario