Gigi y Zayn comparten foto de su bebé
Imagen compartida por Gigi en sus historias de Instagram

Gigi Hadid y Zayn Malik compartieron la primera foto con su bebé. La pareja de artistas aprovechó Halloween para mostrarse disfrazados.

Aunque taparon el rostro de la bebé, es la primera vez que Zayn y Gigi deciden mostrarse junto a su hija nacida en septiembre.

En la imagen podemos ver a la modelo disfrazada de Samus Aran, del videojuego Metroid y al extintegrante de One Direction como un alumno de la casa de Slytherin, de Harry Potter.

La bebita, de la que aún no se conoce el nombre, estaba disfrazada de Hulk.

Gigi Hadid y Zayn Malik ya habían compartido una foto de su bebé, pero en ella solo se podía ver la mano de la recién nacida.

Gigi y Zayn quieren mantener privada la crianza de su bebé, esa es la razón por la que no han mostrado el rostro de la bebé.

Desde su nacimiento, la pareja de estrellas ha estado viviendo en Pennsylvania, donde la familia de Hadid tiene un rancho en el que podrán criar a su bebé lejos de los reflectores.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario