La caída del precio del petróleo crudo significaría una buena noticia para los millones de conductores en las Carolinas.

Los precios del petróleo crudo cayeron a sus niveles más bajos desde mayo. De acuerdo a información de la agencia AAA, se encuentra en $5 por barril.

Se cree que, si esa tendencia continúa y los precios bajos se mantienen, los automovilistas podrían beneficiarse por el precio de la gasolina en “un futuro cercano”.

El precio promedio actual de la gasolina en Carolina del Norte es de $2.89 el galón, con una caída de 3 centavos en la última semana.

Ese es el mismo precio que hace un mes y 86 centavos más caro que el año pasado.

Por su parte, en Carolina del Sur el precio promedio actual de la gasolina es de $2.86, una disminución de 1 centavo en la semana.

Esa cantidad es cuatro centavos más barata que hace un mes y 94 centavos más caro que el año pasado.

El promedio nacional es de 3.16 dólares, 98 centavos más que hace un año y 56 centavos más que hace dos años.

Se prevé que a final de la semana el promedio nacional mantendrá una tendencia a la baja, que ya es de dos semanas más barata con respecto a la semana anterior.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

Carolina del Norte es uno de los estados con la gasolina más barata

1,000 galones: gasolina gratis en Carolina del Norte regalada por un bufete de abogados

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...

Deja un comentario