cumpleaños Kendall Jenner
Imagen tomada del Instagram de Kendall Jenner

En medio de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, la modelo, socialité y estrella Kendall Jenner festeja su cumpleaños 25.

A través de redes sociales sus familiares y amigos se han encargado de felicitarla, luego de la polémica fiesta que realizó con más de 100 invitados.

Banner Elecciones EN VIVO

Quien más la ha celebrado es su hermana mayor, Kim Kardashian, quien compartió fotos e historias de Instagram de la ahora modelo.

¡Mi bebé Kenny! Yo tenía 16 años aquí y tú ni siquiera tenías un año. No puedo creer que tengas 25 años ahora. ¡Siempre estaba ansiosa por ver cómo serías de mayor! ¡Siempre fuiste mi muñeca Kenny, bebé! ¡Estoy tan feliz de que todos nuestros hermanos se hayan encontrado en esta vida! ¡Feliz cumpleaños a la chica más cool y bonita que conozco!

Por su parte, la mamá de las Kardashian, Kris Jenner, compartió fotos recodando la vida y las portadas que ha encabezado la segunda más joven del clan Kardashian.

Además, Kendall también fue felicitada por sus amigas Gigi Hadid, Hailey Bieber y Cara Delevingne, quien pidió que se consigan una amiga como Kendall y salgan a votar, entre otras celebridades.

 

¿Quién es Kendall Jenner?

Es una modelo, empresaria y personalidad de la televisión.

Su fama, como la de sus hermanas y su familia, ha crecido gracias al reality de televisión Keeping Up With the Kardashians, que sigue la vida de esta familia.

Según Forbes, en 2017 se convirtió en la modelo mejor pagada, con ganancias de 22 millones de dólares, destronando a Gisele Bündchen, quien encabezaba la lista desde 2002.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario