erika buenfil juventud bikini
Imagen tomada del Instagram de Erika Buenfil

La actriz de Amor en Silencio, Marisol y Amores Verdaderos, Erika Buenfil ha conquistado las redes sociales y recientemente lo volvió a hacer al recordar su juventud con una foto en bikini.

A través de su cuenta de Instagram, en donde tiene 3.6 millones de seguidores, la artista mexicana mostró su figura cuando era joven.

La foto, en la que aparece en un bikini negro y con un cuerpo bastante tonificado, rápidamente obtuvo miles de likes y de comentarios de sus seguidores.

Una foto de Acapulco, hace uuuuu", escribió la actriz.

Aquí te dejamos la foto con la que Erika Buenfil recordó su juventud con una foto en bikini en las playas de México.

Sin embargo, esta no es la primera vez que la protagonista de Tres Mujeres y Duelo de Pasiones recuerda cómo lucía en su juventud.

Hace solo dos semanas, la estrella de televisión publicó una imagen cuando cumplió 26 años y en donde aparece al lado de su mamá.

Te amo, mami. Cuídame a mí y a mi familia, donde quiera que estés. Beso hasta el cielo", escribió Buenfil.

¿Qué ha sido de Erika buenfil?

Actualmente la actriz originaria de Monterrey tiene 57 años y ha trabajado en proyectos como La Mexicana y el Güero (2021), Relatos Macabrones (2020) y Por amar sin Ley (2019), entre otros.

En redes sociales, Buenfil ha logrado bastante éxito, sobre todo entre el público más joven.

Y es que gracias a plataformas como TikTok, Erika ha popularizado su imagen, pues tan solo en esta red social cuenta con más de 11.4 millones de seguidores y más de 154.3 millones de likes en sus videos.

En su TikTok, Erika Buenfil no se limita y aprovecha su contenido para jugar y sumarse a las tendencias de esta red social.

@erikabuenfiloficial

Salí regañada !! @ceci_galliano17 ???????? ##fyp ##parati ♥️♥️♥️

♬ sonido original - Giovanna Garcia

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario