Ellen DeGeneres da positivo por COVID-19, detienen grabaciones de su show
Tras el anuncio de Ellen esta mañana, han detenido la producción del programa de The Ellen DeGeneres Show hasta el mes de enero. Imagen Instagram: @ellendegeneres_fc

La presentadora de televisión Ellen DeGeneres anuncia que dió positivo por COVID-19. Esto lo reveló en sus redes sociales el jueves.

"Hola a todos", escribió DeGeneres en Instagram y Twitter. "Quiero informarles a todos que salí positivo en la prueba de COVID-19. Afortunadamente, me siento bien en este momento. Cualquiera que haya estado en contacto cercano conmigo ha sido notificado y estoy siguiendo todas las pautas recomendadas por los CDC. Los veré a todos nuevamente después de las vacaciones. Por favor, manténganse saludables y seguros “, concluyó.

Después de dar a conocer esta noticia, un portavoz del estudio Telepictures emitió la siguiente declaración: "Tras el anuncio de Ellen esta mañana, hemos detenido la producción del programa de The Ellen DeGeneres Show hasta el mes de enero".

Ellen DeGeneres da positivo por COVID-19, detienen grabaciones de su show
Imagen: Instagram @ellendegeneres_fc

El 2020 ha sido un año muy complicado para Ellen DeGeneres

Este año no ha sido particularmente bueno para la conductora, quien durante el verano fue señalada por su empleados de malos tratos. Hubo una serie de acusaciones acerca de que la presentadora fomenta un lugar de trabajo tóxico. Los empleados también se quejaron de conducta sexual inapropiada, racismo y una “cultura de miedo”.

La conductora se disculpó repetidamente con su personal y anunció una investigación para poder atender las quejas y deslindar responsabilidades. “Me enteré de que aquí pasaron cosas que nunca debieron haber sucedido. Me lo tomo muy en serio. Y quiero decir que lo siento mucho por las personas afectadas”, dijo en aquella ocasión.

Además aseguró que además de tomar cartas en el asunto, iniciarían “un nuevo capítulo laboral” a partir de otoño 2020. Pero nada de eso parecer haber mejorado el rumbo del show. El portal Buzzfeed informó recientemente que The Ellen DeGeneres Show ha perdido cada vez más publicidad. Además muchas celebridades ya no desean aparecer en él.

Ahora viene esta pausa en las grabaciones del show para evitar que más personas, ya sea del staff o invitados, se contagien de COVID-19.

Paulina Martinez

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes. pmartinez@lanoticia.com

Deja un comentario