Al expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton, le encantaba la tanga de Monica Lewinsky y así lo quiere hacer saber la exbecaria de la Casa Blanca en la próxima serie “Impeachment: American Crime Story”.

Como parte de la producción de la serie, Lewinsky, de 48 años, convenció a los escritores a incluir el momento en el que le mostró su tanga a Clinton en uno de sus encuentros en la Oficina Oval.

"Escuchen, me hubiera encantado haber sido realmente egoísta y haber dicho: 'Es genial que ustedes piensen que no tenemos que mostrar eso, fantástico'", dijo Lewinsky a The Hollywood Reporter.

"Pero tengo una experiencia increíble en comprender cómo la gente ve esta historia", agregó. 

Impeachment: American Crime Story se estrena el próximo 7 de septiembre y revelará detalles sobre la aventura que sostuvo Lewinsky a los 21 años con Clinton cuando fue pasante en la Casa Blanca de 1995 a 1997.

En un principio, la escritora Sarah Burgess excluyó la escena de las bragas de Lewinsky porque temía "volver a traumatizar a Monica".

Sin embargo, la propia Mónica decidió que la gente supiera cómo fueron los hechos, que aparecieron en el Informe Starr, una exposición hecha por el abogado Ken Starr, cuya investigación sobre la relación entre Clinton y Lewinsky llevó al presidente a su juicio político en 1998. 

Mónica creyó que era injusto para su equipo de producción que la verdad se supiera a medias.

“Entonces, en última instancia, sentí dos cosas: una fue que no debería obtener un pase porque soy productora; y dos, que era injusto para el equipo y para el proyecto porque dejaría a todos vulnerables”, aseguró.

La serie Impeachment: American Crime Story está protagonizada por Beanie Feldstein, de 28 años, como Lewinsky;  Sarah Paulson, de 46 años, como Linda Tripp; Clive Owen, de 56 años, como presidente Clinton; y  Edie Falco, de 58 años, como Hillary Clinton.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario