Disney Plus lanzó los precios que tendrá en México y puso a muchos usuarios a pensar si se quedan con esa plataforma o si optarán por otras como Netflix y Amazon Prime, que ya están disponibles en este país.

El servicio de streaming de The Walt Disney Company estrenará en México el 17 de noviembre y por introducción el precio de prelanzamiento será de 1,359 pesos por un año, alrededor de 113 pesos mensuales.

Banner Elecciones EN VIVO
Sin embargo, es importante destacar que la promoción estará disponible solo hasta el 16 de noviembre, un día antes de que la plataforma comience a operar en el país.

Después de esta fecha, el servicio también podrá contratarse de manera anual, aunque el precio será mayor. A partir del 17 de noviembre los costos serán de 1,599 pesos, es decir 133 pesos mensuales.

Pero, si los usuarios quieren pagar cada mes, como sucede con otras plataformas, el precio incrementa a 159 pesos mensuales, por lo que terminarían pagando 1,908 pesos al año.

Disney Plus: precios en México

Entre las series más esperadas que llegarían a México bajo el sello de Disney están The Mandalorian, además prometen otros contenidos originales de Disney + y los clásicos que todos conocemos.

Así que no podrán faltar Blanca Nieves, La Bella y la Bestia, Pinocho, Bambi, El Rey León, Peter Pan y La Cenicienta.

Una de las ventajas que muchos han encontrado es que Disney ya tendrá todas las películas del Universo Cinematográfico de Marvel, como Iron Man, Avengers: Endgame y Pantera Negra, entre otras.

Las plataformas de Streaming en México y sus precios

La opción más popular en México es Netflix, que cuenta con tres planes: el básico, cuyo precio es de 129 pesos mensuales, el de dos pantallas que cuesta 169 pesos y el premium que por 229 pesos da acceso a cuatro pantallas con HD y ultra HD.

Amazon Prime, por su parte, ofrece planes desde 99 pesos al mes e incluye otros servicios como amazon Music.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario