Día Mundial de la Diabetes famosos
Imagen tomada del Instagram @nickjonas

Este 14 de noviembre se conmemora el Día Mundial de la Diabetes, por eso, te hablamos de algunos famosos que tienen esta enfermedad.

Halle Berry

Luego de entrar en coma durante la grabación de una película, la actriz Halle Berry fue diagnosticada con diabetes tipo 1, en 1989, a los 22 años.

Comenzó a aplicarse insulina y a seguir una dieta estricta que, de acuerdo con Berry, le permitió revertir la enfermedad y ya no necesitar insulina.

El caso de la actriz de Cat Woman, X-Men y The Call, ha sido controversial al decir que ha podido revertir la enfermedad.

En distintos momentos, la estrella de televisión de 54 años ha hablado sobre la diabetes e incluso ha lanzado aplicaciones para el cuidado de la salud. Este año, Berry conmemoró el Día Mundial de la Diabetes con un anuncio especial:

El 14 de noviembre, "WorldDiabetesDay, me asociaré con Respin y Sonia Nabeta Foundation para nuestro primer #WellnesWarriorthon, un evento virtual con entrenamientos, paneles y segmentos de cocina, todos centrados en vivir con diabetes.

Siendo yo misma diabética, esta causa es inmensamente personal para mí, ya que su apoyo beneficiará a los niños con diabetes tipo 1 en África y creará conciencia sobre la diabetes a nivel mundial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Halle Berry (@halleberry)

Tom Hanks

El protagonista de Forrest Gump reveló en 2013 que fue diagnosticado con diabetes tipo 2.

Durante una aparición en un programa conducido por David Letterman, donde promocionó la cinta Captain Phillips, el actor dijo que los médicos le mencionaron que había pasado de un estado prediabético a tener la enfermedad.

Desde ese día, Hanks cuida su salud manteniendo una dieta estricta. Aquí te recordamos cómo lo informó en su cuenta de Twitter en ese momento:

Nick Jonas

El menor de los Jonas Brothers fue diagnosticado con diabetes tipo 1 en 2005, luego de presentar algunos síntomas como pérdida de peso y exceso de sed.

Nick Jonas ha podido continuar con una vida feliz, haciendo ejercicio y comiendo saludablemente y ha alentado a sus seguidores a vivir lo mejor que puedan su vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nick Jonas (@nickjonas)

Sharon Stone

Otra de las personas que tenemos que mencionar en el Día Mundial de la Diabetes es a la actriz de Bajos Instintos, Casino y Rápida y Mortal, Sharon Stone, quien fue diagnosticada con diabetes tipo 1.

Para controlar la enfermedad, Stone utiliza insulina todos los días, sin embargo, la diabetes la ha llevado a comas intermitentes, debido a un aneurisma cerebral.

Pero esto no detiene a Sharon Stone, quien se ha mantenido con buena salud y puedes verla en la serie Ratched, de Netflix.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sharon Stone (@sharonstone)

Salma Hayek

La actriz mexicana desarrolló diabetes gestacional, luego de su embarazo a los 41 años y de subir 18 kilos.

La estrella de cine ha dicho que tuvo que hacer cambios radicales en sus hábitos alimenticios tras esto.

Cuétanos qué otro famosos recuerdas y conmemora con nosotros el Día Mundial de la Diabetes.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario