El tiroteo que se suscitó en una escuela secundaria de Winston-Salem le dejó un gran impacto emocional a los estudiantes que estuvieron en el lamentable incidente.

La tarde del miércoles 1 de septiembre, un alumno de Mount Taber High School perdió la vida al ser baleado en las instalaciones de la escuela.

Al respecto, otro estudiante del último año de la secundaria, Ben Kirkland, narró su experiencia durante el tiroteo.

"Siempre piensas que no te va a pasar y luego, lo siguiente que sé, es que estoy corriendo", dijo Kirkland a FOX8.

Ben se encontraba en la cafetería cuando escuchó el disparo y de forma inmediata comenzó el caos.

“Escuché al administrador de la escuela gritar 'Tirador, tirador, todos regresen' y fue entonces cuando realmente lo tomamos con cuidado”, apuntó.

"No sabía lo que estaba pasando. Ninguno de mis amigos lo sabía. Todo lo que sabíamos es que todo el mundo estaba corriendo, así que nosotros corrimos".

Kirkland notó miedo en el rostro de sus compañeros que se sentían en peligro: “Fue un poco difícil mirar a todos, porque corrían por sus vidas y eso dolía".

El estudiante de último grado temió por su vida, incluso aprovechó para marcarle y despedirse de su madre.

“Le dije que la amaba, que había un tirador activo en este momento. Estaba pensando todo el tiempo si volvería a verla”, narró Ben.

Tuvieron que pasar cinco horas para que él y el resto de los estudiantes se reunieran con sus familiares, pero la imagen sigue siendo aterradora.

"Vi el miedo en muchos de rostros, no creo que pueda sacar esa imagen de mi cerebro", finalizó Kirkland, quien no conocía a la víctima del tiroteo.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

Detienen a sospechoso de asesinar a tiros a estudiante de Carolina del Norte

Muere estudiante herido durante tiroteo en secundaria de Winston-Salem

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...

Deja un comentario