Tras un año de ausencia, la Feria Clásica de Carolina volverá el próximo viernes 1 de octubre con medidas sanitarias para prevenir una propagación del COVID-19.

El uso de mascarillas será obligatorio para los asistentes al evento.

Con la variante Delta expandiéndose de forma peligrosa a lo largo de todo el estado, las autoridades sanitarias extreman precauciones para la celebración de la Feria Clásica.

"Estamos muy emocionados de tener la feria de regreso", dijo la portavoz de la Feria Clásica de Carolina, Siobhan Olson.

"Hay mucha energía reprimida, y la gente que quiere salir y montar los juegos mecánicos y comer su comida de feria favorita, ve el gran entretenimiento".

Se espera una edición muy especial luego de la cancelación del año pasado.

Cabe destacar que el Concejo de la Ciudad de Winston-Salem aprobó celebrar la Feria Clásica de Carolina.

El evento se llevará a cabo del 1 al 10 de octubre, con los boletos en un costo de $10 para adultos y de $5 para niños mayores a 5 años.

“Encontrarán cosas nuevas por todos lados. Montaremos piezas de educación y música muy interesantes como el festival de jazz”, apuntó Olson a ‘WFMY NEWS 2’.

"Pero va a ser como la feria que siempre les ha gustado a los asistentes, así que ven a ver las carreras de cerdos, se divertirán y pasarán un buen rato", agregó.

El Departamento de Salud del Condado de Forysth pondrá un centro de vacunación, donde otorgará la primera dosis de la vacuna de COVID-19 a cambio de una entrada gratis a la Feria.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

Comisionado de Agricultura confirma que habrá Feria Estatal de Carolina del Norte 2021

Feria Estatal de Carolina del Norte anuncia día con menos luz y sonido

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...

Deja un comentario