Chayanne es un cantante latino con millones de fans en el mundo, a sus 53 años luce una figura envidiable, una condición física que muchos desearían y sobre todo sigue siendo un sex symbol para muchas seguidoras.

Chayanne reveló que pudo ser el protagonista de ‘El Zorro’, explica por qué rechazó el papel

En 1998 se estrenó la película de “La Máscara del Zorro la cual protagonizó Antonio Banderas y Catherine Zeta-Jones, tuvo un éxito espectacular alrededor del mundo con dos protagonistas que fueron la sensación en su momento.

Pero antes de Antonio Banderas, el papel de El Zorro se lo ofrecieron a Chayanne, pero el cantante decidió declinar la invitación y reveló los motivos por el cual no incursionó como superhéroe en en el cine.

Según Elmer Figueroa Arce, nombre real de Chayanne, acudió al casting de la película, en un principio, a los productores les agradó la interpretación del cantante, pero debido a varios cambios en la producción decidieron que no era el indicado.

Vanessa Williams no estaba pensada para protagonizar “Dance With Me”

Además de los cambios de producción, Chayanne contaba con una gran agenda de presentaciones en programas y conciertos, por lo que sería complicado que pudiera filmar por meses enteros la producción.

“Hice otro casting que fue para El Zorro y cambiaron de productor, hubo una buena intención cuando hice el casting… cambiaron de productor, yo estaba de gira, no pude ir al otro casting. Me hubiese encantado hacer la película“, dijo Chayanne en una entrevista con Chente Ydrach.

Recordemos que Chayanne incursionó en el mundo del cine con distintas películas, como “Dance With Me” con Vanessa Williams, pero en realidad el papel sería para Sandra Bullock.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario