La familia de Vicente Fernández continúa hermética en torno al estado de salud del Charro de Huentitán, pero en las próximas horas darán una actualización de cómo evoluciona el cantante mexicano.

La canción con la que Vicente Fernández quiere que lo despidan cuando muera

Mientras los fans de Vicente Fernández continúan al pendiente de la salud de su ídolo, el cantante continúa hospitalizado en Guadalajara y ya tiene más de un mes que continúa internado. 

Hace unos días, fans viralizaron una presentación del cantante con su hijo, Alejandro Fernández, en la que interpretan el conocido tema “Volver volver”, canción con la que aseguró en ese recital que quisiera ser despedido.

“Ya nos hicieron el honor de cantar con nosotros cada vez que nos despedimos, pero este pedacito de canción para mí es muy especial. Creo que el día en que me estén sepultando la va a cantar todo el mundo en televisión o dónde quiera que estén viendo”, dijo Chente en el concierto.

El video es del 2014, cuenta con 2,794,915 views y esta sería la presentación donde reveló cuál es la canción con la que diría adiós a este mundo.

Desmienten muerte de Vicente Fernández en Twitter

Por su parte, el fin de semana Vicente Fernández se hizo trending topic en Twitter, por lo que su primogénito decidió revelar en un video que su padre continúa con vida y continuarán comunicando el estado de salud del cantante.

“Para todo el público y medios de comunicación, hay una noticia que circula en redes sobre la muerte de mi padre, esa noticia es falsa”, declaró.

Otro rumor que sobresalió fue que sus hijos ya se habían despedido de Vicente Fernández, ya que tiene respiración asistida y es alimentado por una sonda, pero esto también fue desmentido por su familia.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario