novio gabby petito
Intagram Gabby Petito

Este fin de semana, se dio a conocer que un cuerpo que coincide con la descripción de Gabby Petito fue encontrado, sin embargo, el novio de la joven de 22 años, quien es persona de interés en el caso, sigue sin aparecer, por lo que las autoridades están buscándolo.

De acuerdo con las autoridades, un cuerpo descubierto en el norte de Wyoiming correspondía al de una mujer de 22 años.

El FBI señaló que el cuerpo de Gabrielle "Gabby" Petito fue encontrado el domingo por agentes que pasaron el fin de semana buscándolo en campamentos en la frontera este del Parque Nacional Grand Teton.

El supervisor del FBI, Charles Jones dijo que no se había completado la identificación forense para confirmar al 100 % que se trataba de Gabby, sin embargo, la familia de la joven fue notificada.

Hasta el momento, no se ha determinado la causa de la muerte y no se revelaron detalles sobre dónde ni en qué condiciones fue encontrado el cuerpo.

Las autoridades están buscando información de cualquier persona que pudiera haber visto a Petito o a su novio, Brian Laundrie, alrededor de Spread Creek, donde se encontró el cuerpo de la joven.

La pareja salió en julio a hacer un recorrido en su camioneta para visitar los parques nacionales de Estados Unidos, sin embargo, Gabby nunca volvió y Laundrie regresó solo en la camioneta a North Port, Florida, donde vivían.

El novio de Gabby Petito está siendo buscado en áreas naturales, como en la reserva Carlton, en Sarasota, Florida.

Una cámara policial mostró que, antes de desaparecer, Gabby Petito habría peleado con su novio, Brian Laundrie, y las imágenes la muestran llorando, cuando un policía los detuvo, luego de que la pareja chocara con unos conos en la carretera.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario