Tras el anuncio de la salida de Best Buy de México, las ofertas de liquidación llegaron a las tiendas y sin importar el distanciamiento social, miles de personas atiborraron las sucursales.

La empresa de tecnología anunció su salida del país, ya que le resultó insostenible la situación por la pandemia del COVID-19. De esta forma anunció que hasta finales de diciembre estará rematando todos sus artículos.

Pantallas, computadoras y un sin fin de artículos recibieron rebajas, algunas de solo el 30%, pero otras de hasta el 50%, por lo que muchas personas buscaron comprar los artículos.

Sin embargo; la venta en línea fue suspendida (incluso la página terminó por caerse), por lo que solo se podía comprar en la tienda física. Esto ocasionó que miles de personas asistieran a las diferentes sucursales buscando hacerse de alguno de los productos.

Página Best Buy México
La página Best Buy México se cayó.

Entre los artículos más vendidos, estuvieron pantallas, videojuegos y teléfonos celulares. Incluso hubo personas que se llevaron varios artículos.

En diferentes tiendas de Best Buy en México, se pudieron observar enormes filas, donde incluso taraban dos horas en entrar, pues por disposición oficial, las tiendas tenían que reducir el número de visitantes.

Pero aunque esto sucedía dentro de la tienda, afuera las filas no llegaron a respetar el distanciamiento y las personas en su mayoría estaban muy cerca de otras.

Best Buy se va de México por la pandemia

Best Buy anunció a sus inversionistas que a partir del 31 de diciembre de 2020 cerrará las 41 sucursales que tiene en el país.

“A pesar de este trabajo extraordinario, los efectos de la pandemia han sido muy profundos y no nos es viable mantener nuestro negocio en México”, informó Fernando Silva, presidente de Best Buy México.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario