Bad Bunny casi besa a hombre en la boca, habla japonés y menciona a Itachi, todo en video de Yonaguni
(AP Foto/Chris Pizzello)

El nuevo video de Bad Bunny "Yonaguni" ha causado furor entre sus aficionados por hacer menciones a la cultura animé y mostrar al cantante puertorriqueño casi besando a otro hombre si no fuera porque una carta de póker se interpone entre los labios de ambos.

La escena, que parece hacer referencia al mes del orgullo LGBTQ+, transcurre en una fiesta donde todos se divierten y de repente están jugando a pasarse un as de corazones de boca a boca.

Cuando un hombre afroamericano recibe la carta y voltea, se topa con Bad Bunny recibiendo el as de corazones en sus labios, una imagen que asombró a muchos de sus aficionados.

Más adelante, una mujer recibe el beso del puertorriqueño a quien se le cae la carta de la boca.

Además de eso, los fans del animé estallaron de emoción al oír al rapero cantar en japonés y mencionar a Itachi, un personaje del animé Naruto.

"Me convierto en Itachi" es la frase citada en las redes sociales por los fanáticos del cantante que también comparten el gusto por el manga y el animé.

El cantante también muestra su pierna tatuada con el logotipo de la exitosa serie "Pokémon" que cumplió 25 años en 2021.

Al final del video, una versión animada en animé de Bad Bunny se ve caminando a través de los tradicionales cerezos en flor de la cultura japonesa que generalmente son representados en producciones de Japón.

El cantante sigue sorprendiendo a sus aficionados que ahora esperan para 2022 el inicio de su gira a través de Estados Unidos y Canadá.

El nombre de la nueva canción de Bad Bunny es el de una isla perteneciente a Japón llamada "Yonaguni".

El director del video es Stillz, quien también ha estado al frente de otras producciones audiovisuales del cantante como "Yo visto así".

Para más información, suscríbete a nuestro Newsletter.

José Cordero

Licenciado en Comunicación Social y Magíster Scientiae en Literatura Latinoamericana. jcordero@lanoticia.com

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario