Tres personas terminaron arrestadas luego de la espectacular fuga que protagonizó un preso en Carolina del Sur.

La Oficina del Sheriff del condado de Cherokee informó que dos personas ayudaron para que un individuo se escapara de las autoridades, aunque fue capturado apenas horas después.

Los hechos ocurrieron el miércoles 15 de septiembre, cuando un hombre llamado Bradley Scott Johnston, de 34 años y originario de Gaffney, se escapó cuando cumplía una sentencia de 90 días.

Apenas llevaba 15 días detenido, por conducir bajo suspensión, cuando con ayuda de su hermana Amanda Lynn Newland y Kenneth Wayne Hall decidió huir del lugar.

Los agentes del condado de Spartanburg observaron un vehículo en el que posiblemente se encontraba Johnston alrededor de la línea del condado de Spartanburg y Cherokee.

Cerca de la Interestatal 85 y la Carretera SC 110.

Cuando los oficiales le hicieron una parada de alto, el sospechoso se detuvo y aceleró, provocando una persecución hasta Twin Bridge Road.

Johnston dejó a un pasajero cerca de Old Post Road y Twin Bridge Road, antes de terminar la persecución en Ellis Ferry Road.

En ese lugar Johnston saltó del vehículo y corrió hacia el bosque, donde fue capturado alrededor de las 11:00 am.

Tanto Amanda Lynn Newland, de 38 años, como Kenneth Wayne Hall, de 48 años, fueron arrestados y llevados al centro de detención del condado de Wake.

Ambos son acusados de complicidad en un delito mayor y suministro de contrabando a un prisionero.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

Abandonó a su hija de solo 3 meses y fue detenido en una persecución

Persecución de coyote culmina en choque e incendio de un carro en Texas

Foto del avatar

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...

Deja un comentario