Así reaccionó Mijares al dueto de su hija con Lucero con su mamá
La pequeña Lucero Mijares tuvo el privilegio de cantar a dueto con su mamá Lucero en las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe, el viernes por la noche. Imagen: Instagram @mijares

Mijares reaccionó con mucha emoción al ver a su hija Lucero Mijares cantar a dueto con su mamá, Lucero en las tradicionales Mañanitas a la Virgen. El cantante publicó esto en sus redes sociales el viernes por la noche: “Muy emocionado viendo a Lucerito y @luceromexico en las mañanitas a a nuestra adorada virgencita de guadalupe. Muchas felicidades a todas las lupitas en su santo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Mijares (@oficialmijares)

La pequeña Lucero Mijares tuvo el privilegio de cantar a dueto con su mamá Lucero en las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe, el viernes por la noche. La joven, de 15 años de edad, cantó junto a su mamá una canción a la llamada “Virgen Morena”, en la Basílica de Guadalupe. Puedes ver el VIDEO aquí:

La pequeña Lucero ha hecho duetos con sus famosos padres

Aunque la pequeña Lucero aún no se lanza como artista de manera profesional, ya ha participado en varios duetos con sus famosos padres. El 31 de octubre hizo un dueto con su madre, en el primero de tres conciertos digitales que ofreció de la intérprete de “Electricidad”.

La cantante invitó a su hija al escenario para compartir con ella un momento musical muy especial.
Ella no se ha lanzado profesionalmente, ni es cantante, ni está buscando todavía un lugar en este mundo de la música”, dijo su famosa mamá.

Mijares incluye una canción con su hija en su más reciente álbum navideño

Por otro lado Mijares incluye una colaboración musical junto a su hija en su nuevo disco navideño, lanzado en Noviembre. El cantante interpreta junto a su hija el tema “Mi Universo”, una entrañable melodía que se ha robado los corazones de los fans. El video ha acumulado miles de reproducciones desde su estreno, en donde aparecen padre e hija cantando junto a un arbolito de Navidad, al mismo tiempo en que comparten abrazos y sonrisas. Puedes ver el VIDEO aquí:

“La Beba” como la llama el intérprete de “Soldado del Amor”, ha heredado el talento y la buena voz de sus dos padres.

Paulina Martinez

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes. pmartinez@lanoticia.com

Deja un comentario