Ángela Aguilar y Christian Nodal estrenan videoPin
Imagen tomada del Instagram @angela_aguilar_

Ángela Aguilar y Christian Nodal no solo coinciden en el género musical que cantan, también lo hicieron en el tema musical Dime Cómo Quieres del cual estrenaron video este jueves.

A solo unas horas, el video ya cuenta con casi 2 millones de reproducciones y la cantante Ángela Aguilar se convirtió en tendencia en redes.

En el video, podemos ver a Ángela Aguilar y a Christian Nodal contando una historia sobre un romance no correspondido, con un escenario animado.

La menor de la dinastía Aguilar aparece un vestido rojo y Nodal con unos pantalones de cuero y un sombrero negro.

La colaboración era bastante esperada, ya que fue planeada el año pasado, cuando los artistas coincidieron en la gira de conciertos Jaripeo Sin Fronteras.

El intérprete de Adiós Amor se acercó a Pepe Aguilar, el papá de Ángela, para pedirle permiso de grabar con su hija y, luego de obtener su autorización, también le compartió el tema a Ángela.

Tras acordar un par de cambios con la cantante mexicana, ambos quedaron satisfechos con el resultado y sus seguidores dejaron en claro que a ellos también les encantó.

Los comentarios del video resaltan el talento de ambos jóvenes mexicanos y una letra que agradó a varios por su sentido romántico.

Te dejamos aquí el tema para que lo escuches.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario