Translate with AI to
Anahí confirmó que tiene coronavirus
Imagen tomada de la cuenta de Instagram de Manuel Velasco

Desde sus cuentas de Instagram y Twitter, la cantante Anahí confirmó que tiene coronavirus, luego de que hace días se informara que su esposo, Manuel Velasco Coello, presentara síntomas de la enfermedad.

A través de sus historias de Instagram y de un tuit, la cantante de Me Hipnotizas dijo cuál es su estado de salud, el de su esposo, así como el de sus dos hijos:

Muchas gracias por sus mensajes y cariño. Los 4 estamos bien, siguiendo las indicaciones médicas. Sé que estamos en sus oraciones y se los agradezco de todo corazón", escribió la cantante en su cuenta de Instagram, donde suma más de 8 millones de seguidores.

De acuerdo con distintos medios, Manuel Velasco, quien fue gobernador de Chiapas, sigue atendiendo sus labores a distancia, ahora como senador.

Recientemente, durante el reencuentro de RBD, el político mexicano acompañó a su esposa a la presentación que la banda realizó como parte de las actividades de la agrupación.

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir y ver series. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com