Sonia Manzano se inspiró en su propia infancia en Nueva York para crear Alma's Way, una nueva serie latina que retrata la vida de una niña puertorriqueña del Bronx.

Esta serie busca seguir contribuyendo a la diversidad de historias y personajes y fue creada por Sonia Manzano, quien dio vida a María, en Sesame Street por años.

Por si fuera poco, la serie también cuenta con el talento de Lin-Manuel Miranda y Bill Sherman, quienes escribieron y produjeron el tema principal de la serie.

"Es una serie sobre el poder de pensar, que ayudará a los niños a encontrar soluciones y respuestas a distintas situaciones, algo súper relevante ahora mismo en medio de todos los retos que ha traído la pandemia", señala un comunicado.

Los personajes e historias de Alma's Way celebran la diversidad cultural del Bronx y la serie espera darle la oportunidad a las niñas y niños latinas de verse representados de una maner auténtica en la pantalla.

"Cada episodio muestra diferentes aspectos de nuestra cultura latina a través del idioma, la comida, la música y las costumbres", señala el comunicado.

Alma's Way, la serie latina de una niña puertorriqueña del Bronx se estrenará el lunes 4 de octubre a través de PBS KIDS!, pero ya puedes ver algunos de los adelantos y sorpresas que te prepararán en su sitio web.

También te puede interesar:

Lin-Manuel Miranda es fuertemente criticado por “In the Heights”, ¿Por qué lo critican?

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario