Una oficial de policía latina de Carolina del Norte fue acusada de conducir bajo la influencia del alcohol (DWI) y, fue arrestada en la ciudad de Raleigh la madrugada del 21 de agosto, dijeron a conocer las autoridades.

Marisela Cabello, de 26 años de edad, oficial del Departamento de Policía de la Ciudad de Wilson (WPD), fue arrestada por la Patrulla de Carreteras de Carolina del Norte alrededor de la 1:35 a.m., según un comunicado de WPD y los registros oficiales del arresto.

La oficial Cabello está acusada de conducir en estado de ebriedad.

La entidad policial de Wilson aclaró que al momento del arresto la policía latina estaba fuera de servicio. Conducía su vehículo personal por el centro de la ciudad de Raleigh, cerca de Peace St.

Policía latina arrestada

Cabello llevaba un año en el Departamento de Policía de Wilson y estaba asignada a la División de Patrullaje.

La oficial Cabello fue puesta bajo licencia administrativa mientras se llevan a cabo las investigaciones penales e internas”, asegura el comunicado de prensa del WPD.

Todavía no está claro qué consecuencias puede enfrentar la oficial de policía latina, más allá de sanciones administrativas; de hecho la entidad pide ayuda de la comunidad para tener más detalles sobre el incidente.

Cualquier persona que tenga más información sobre este caso; debe llamar al Departamento de Policía de Wilson, al teléfono: 252-399-2323.

También le puede interesar

"Esta es la décima vez": conductor ebrio choca contra una casa

Diego Barahona A.

Diego Barahona A.

Periodista, editor, asesor, y presentador. De 2016 a 2019 el periodista más galardonado en Estados Unidos por los Premios José Martí. Autor del best seller: ¿Cómo leer a las personas? dbarahona@lanoticia.com

Deja un comentario