Se distribuirán 2,000 comidas gratis a las familias del condado de Gaston en CaroMont Health Park. Los jugadores de Honey Hunters y las empresas locales distribuirán estas comidas para la comunidad.

Esta distribución de comida se llevará a cabo el lunes 14 de junio a partir de las 4 p.m. a 6 p.m. en CaroMont Health Park 800 West Franklin Boulevard, Gastonia.

El evento drive-thru sin contacto permitirá a los voluntarios distribuir de manera segura aproximadamente 2,000 comidas. Las comidas se servirán por orden de llegada.

Los vehículos ingresarán a Trenton desde las calles Franklin o Airline con la ayuda del control de tráfico. No se permitirán visitas sin cita previa.

2,000 comidas gratis

Dominion Energy y la Cámara de Comercio Latinoamericana de Charlotte (LACCC) se han asociado para patrocinar un sorteo de comida, con el apoyo de Gastonia Honey Hunters y la Ciudad de Gastonia. Las comidas serán distribuidas por jugadores de Honey Hunters y voluntarios locales.

Las empresas y organizaciones participantes se han unido para proporcionar comidas calientes a las familias de Gastonia que enfrentan dificultades financieras o de otro tipo y, de la misma forma, apoyan a los restaurantes latinos de propiedad local en el condado de Gaston.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Foto del avatar

Marlén Cárdenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...

Deja un comentario