NC State anuncia nueva beca completo en agronomía
Universidad Estatal de Carolina del Norte anuncia nueva beca completo en agronomía

El Departamento de Ciencias de Cultivos y Suelos de Carolina del Norte anuncia una nueva beca de pregrado en agronomía. La donación de becas fue creada por Connie y Durwood Laughinghouse para celebrar el futuro de la agricultura de Carolina del Norte.

La beca favorece los agricultores

La nueva Beca Laughinghouse estará disponible para un estudiante de segundo año que se especialice en agronomía. Los fondos cubrirán todos los gastos de matrícula y asistencia, así como el aprendizaje experiencial, potencialmente de estudios en el extranjero, pasantías, investigación y/o programas de trabajo y estudio.

La beca estará disponible para los estudiantes que ya atienden NC State y para los que se transfieran de otro instituto o universidad. Se dará preferencia a los estudiantes que sean residentes de Carolina del Norte y que tengan un pasado agrícola.

Esta será la primera beca completa en el departamento. Se espera que la Beca Laughinghouse se otorgue por primera vez en el 2022.

Estamos inmensamente agradecidos por este regalo vital de Connie y Durwood Laughinghouse. Su generoso apoyo a nuestros programas académicos aporta energía renovada a nuestro departamento y al estudio de la agronomía. Los estudiantes que se beneficien de esta beca influirán profundamente en el futuro de las ciencias agrícolas de Carolina del Norte, dijo Jeff Mullahey, jefe del Departamento de Ciencias de Cultivos y Suelos.

Mejorando el acceso a la universidad

Muchos de nuestros estudiantes de pregrado, especialmente de los condados rurales, dependen de la disponibilidad de asistencia financiera para asistir a NC State. La Beca Laughinghouse asegurará la oportunidad de acceso a cualquier estudiante con un corazón por la agricultura. Estamos emocionados de ver su impacto en el futuro de nuestros estudiantes, dijo David Crouse, director de programas de pregrado del Departamento de Ciencias de Cultivos y Suelos.

La nueva Beca Laughinghouse se basa en el deseo de mejorar el acceso a la universidad para estudiantes de áreas rurales. En 2014, el programa Gordon Family Farm to Philanthropy estableció caminos alternativos hacia la universidad (incluido nominar a un estudiante para CALS , ofrecer admisiones de primavera STEAM y preparación para el examen ASPIRE). Estos programas reconocen la importancia de la igualdad de acceso y mejoran la diversidad regional de los estudiantes de la Facultad de Agricultura y Ciencias de la Vida.

Aidé Oropeza

Aidé es estudiante en Durham Tech Community College. Tiene gran interés en computadoras y en aprender lenguajes de programación como HTML/CSS, JavaScript y Java. aoropeza@lanoticia.com

Deja un comentario