Foto del equipo: Olimpia FC
Olimpia FC

Luego de jugarse los partidos de ida por las semifinales del Torneo Clausura 2018, nada está definido pues los empates fueron la constante en los dos cotejos, que atrajo la atención de muchos aficionados a las instalaciones de la ciudad de Charlotte.

En la primera semifinal se enfrentaron los equipos de Roble Copaneco y Olimpia, que clasificaron en primero y quinto lugar, dentro del torneo regular. Transcurridos los 90 minutos de juego el árbitro decretó un empate 1 – 1 que deja la moneda en el aire para el juego de vuelta.

Roble Copaneco

Mientras tanto en la otra llave se vieron las caras los equipos de Copan FC y Atlético San Luis, que terminaron la temporada regulara ubicados en el segundo y sexto lugar, respectivamente. Otro encuentro que finalizó con el mismo marcador 1 – 1, lo que deja una gran interrogante para los partidos de vuelta que se jugarán el domingo 28 de octubre a parir de las 9:00 a.m., en los campos ubicados en 10200 Nations Ford Rd, Charlotte, NC 28273.

Gustavo Cruz

Gustavo Cruz, originario de Quito, Ecuador. Apasionado del deporte, fotógrafo y cronista de varias ligas deportivas locales en Carolina del Norte.

Leave a comment