Después del desplome de una parte de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México este lunes, cientos de personas se manifestaron pidiendo justicia.

En las calles de Tlahuac, en la zona donde se registró la caída de un sector de la parte elevada de este metro, decenas de personas se congregaron para exigir que se deslinden responsabilidades y se castigue a quienes sean responsables de la caída.

Sin embargo, en varias estaciones del Metro, manifestantes, en su mayoría mujeres tomaron los accesos y permitieron la entrada del público sin pagar.

En otras, se registraron destrozos a lo largo de la estaciones, donde rompieron cristales, lectores de tarjetas y oficinas.

La Línea 12 del Metro cayó este lunes

Este lunes, un sector del Metro de la Ciudad de México se desplomó, ocasionando que uno de los trenes cayera y fallecieran al menos 23 personas.

Las autoridades están investigando el caso, pero al momento no se han señalado responsables. Incluso trabajadores del Metro están amenazando con una huelga por el mal estado de las instalaciones; además piden la destitución de La directora general del Metro, Florencia Serranía Soto.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Leave a comment