Una latina de El Paso se despertó con sangre en su rostro que se filtraba a través del techo mientras dormía.

La mujer, Ana Cárdenas, dijo que se despertó alrededor de las 4:00 am con el sonido de algo goteando. 

Cuando se levantó para ver qué era el ruido, dijo que lo que pensó que era lluvia, era en realidad sangre salpicada por las paredes, su cama y su cuerpo.

Sangre pertenecía a vecino

Más tarde se descubrió que la sangre pertenecía al vecino del piso de arriba que, según los informes, murió por causas naturales y estuvo en descomposición durante unos cinco a seis días.

Resulta que Cárdenas había dormido con el ventilador de techo encendido y la sangre se filtró justo donde estaba el ventilador, lo que provocó que la sangre viajara hacia las aspas del ventilador y salpicara las paredes de su habitación.

Cárdenas dijo a KTSM que fue un hombre de entre 55 y 70 años el que murió.

Víctima quedó traumatizada

La víctima dijo que está traumatizada y no puede comer, dormir ni estar en paz desde el incidente, informa KTSM.

Se realizó una recaudación de fondos de GoFundMe para ayudar a Cárdenas a recuperar la pérdida de su propiedad dañada.

La descripción de GoFundMe dice:

“Una muerte desafortunada ocurrió en el apartamento encima del mío que resultó en que me obligaron a salir de mi casa sin ningún lugar adonde ir.

“Los apartamentos no brindan asistencia con una situación de vivienda alternativa. Incluso se niegan a aceptar o devolver mis llamadas. El techo fue destruido y me vi obligado a tirar todos los artículos cubiertos de fluidos corporales debido al incidente.

“Esta asistencia solicitada me ayudará con el refugio temporal y el reemplazo de mi ropa y pertenencias que estaban contaminadas. Se agradece cualquier ayuda en este momento de necesidad.”

Suscríbete al newsletter de La Noticia para recibir más noticias.

MAS NOTICIAS

Aidé Oropeza

Aidé es estudiante en Durham Tech Community College. Tiene gran interés en computadoras y en aprender lenguajes de programación como HTML/CSS, JavaScript y Java. aoropeza@lanoticia.com

Leave a comment