Hace unos días, un hombre llegó a un hospital en Pristina, Kosovo con un fuerte dolor de estómago, de inmediato lo trasladaron al área de urgencias y el paciente mencionó que había tragado un teléfono celular de la marca Nokia.

Hombre se traga celular Nokia, casi muere de forma aterradora

Por increíble que parezca, el hombre había comido de alguna forma un celular Nokia y el gastroenterólogo Skender Telaku quedó sin habla ante el extraño fenómeno, pero tuvo que atenderlo por el problema intestinal que traía. 

El paciente, de 33 años, tuvo que ser sedado y se le retiró el celular mediante una endoscopia, es decir, a través de la boca del hombre introdujeron un tubo extenso acompañado de una cámara y unos elementos que permitieran extraer el celular sin comprometer ninguna parte de su cuerpo. 

El gastroenterólogo fue quien compartió las extrañas imágenes

Ante lo raro de este hecho, Telaku decidió compartir las imágenes a través de redes sociales generando todo tipo de comentarios y se hicieron virales de inmediato.

“Teléfono saliendo del estómago. Sin cortar el estómago, sacamos el teléfono partido en tres partes. No hubo complicaciones”, dijo Telaku en Facebook.

Lo peligroso de la extracción radicaba en la batería del celular, ya que si se reventaba podía esparcir litio dentro del cuerpo del paciente y provocarle un muerte terrible.

Telaku no dio a conocer cómo es que el paciente pudo ingerir un teléfono completo, pero otro detalle es que el modelo del celular Nokia es de principios de este milenio, una verdadera locura.

Este modelo se descontinuó desde el 2005, por lo que aún resulta más raro que tuviera uno de este tipo más de 15 años después.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario