Hombre patea violentamente a un gato y genera indignación
Hombre patea violentamente a un gato y genera indignación

Un video del timbre capturó un hombre pateando a un gato violentamente en el estado de Nevada lo cual ha provocando ira a los dueños de mascotas y amantes de los animales.

Trabajador da patada violento a gato

Las personas que vieron el video vieron que el hombre vestía un uniforme de trabajo de Williams Pest Control. Ahora, la gente está pidiendo a los clientes que boicoteen el negocio.

El incidente ocurrió el mes pasado y en los últimos días el video se ha vuelto viral.

En el video, se puede ver al gato caminando con el trabajador. Entonces el trabajador se detiene y mira a su alrededor. Cuando no ve a nadie, se vuelve y patea violentamente al gato. Luego, simplemente se marcha.

El dueño le dijo al medio KLAS que el gato está bien.

Compañía del trabajador recibe amenazas del público

Kaelynn Williams, propietaria de Williams Pest Control, le dijo al mismo medio: “Gracias por su preocupación y ayuda. Esto ha sido devastador para nosotros y no toleramos la crueldad animal.”

Williams agregó que la persona en el video no está empleada actualmente en Williams Pest Control, y que la compañía ha hecho todo lo posible para resolver lo sucedido.

La compañía dijo que simplemente quieren brindar un buen servicio comercial a sus clientes y están profundamente entristecidos por las acciones en el video.

″Hemos recibido amenazas de muerte″, dijo Royce Williams, presidente de la empresa. ″Son llamadas, correos electrónicos y mensajes de texto sin parar″.

Suscríbete al newsletter de La Noticia para recibir más noticias.

MAS NOTICIAS

Aidé Oropeza

Aidé es estudiante en Durham Tech Community College. Tiene gran interés en computadoras y en aprender lenguajes de programación como HTML/CSS, JavaScript y Java. aoropeza@lanoticia.com

Deja un comentario