Hombre de Winston-Salem choca contra dos vehículos policiales
Hombre de Winston-Salem choca contra dos vehículos policiales

Un hombre de Winston-Salem fue arrestado el miércoles 16 de junio después de chocar contra dos vehículos policiales y llevar a oficiales a una persecución, según un comunicado de prensa del Departamento de Policía de Winston-Salem.

Hombre choca contra vehículos policiales

Alrededor de las 12:06 pm, cuando los oficiales de Winston-Salem y los oficiales de libertad condicional de Carolina del Norte arrestaban a James Isamu Stovall Jr., de 31 años, de Winston-Salem, por violaciones pendientes de la libertad condicional, intentaron detener un Toyota Camry 2020 que conducía.

Luego, intencionalmente, chocó contra dos vehículos policiales de Winston-Salem ocupados y huyó de la escena.

La persecución pasó por varias calles, incluidas Ebert Road, South Main Street, Silas Creek Parkway, Clemmonsville Road y Peters Creek Parkway.

La persecución terminó en Sheetz cuando el sospechoso entró en el estacionamiento y se detuvo.

Hombre arrestado por asaltar a la policía

Fue detenido sin incidentes y acusado de lo siguiente:

  • tres cargos de asalto con arma mortal a las fuerzas del orden
  • huyendo para eludir el arresto
  • conducción descuidada e imprudente
  • llevando un arma oculta

Cualquier persona que tenga información sobre esta investigación debe llamar al Departamento de Policía de Winston-Salem al (336) 773-7700, Crime Stoppers al (336) 727-2800, o En Español (336) 728-3904.

Puede comunicarse con el programa Text-A-Tip al (336) 276-1717 y le permite enviar sugerencias, fotos y videos de forma anónima al Departamento de Policía de Winston-Salem. También puede ver "Crime Stoppers of Winston-Salem Forsyth County" en Facebook.

Suscríbete al newsletter de La Noticia para recibir más noticias.

MAS NOTICIAS

Aidé Oropeza

Aidé es estudiante en Durham Tech Community College. Tiene gran interés en computadoras y en aprender lenguajes de programación como HTML/CSS, JavaScript y Java. aoropeza@lanoticia.com

Deja un comentario