El Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte (NCDHHS) realizará pruebas en todos los centros privados de enfermería especializada, como hogares de ancianos en Carolina del Norte.

Pruebas en hogares de ancianos

NCDHHS se asociará con Omnicare, una compañía de CVS Health. Las pruebas comenzarán en y continuarán hasta . Hay más de 400 hogares de ancianos en el estado con aproximadamente 36,000 residentes y más de 30,000 empleados.

Sobre la base de las acciones tempranas y agresivas de Carolina del Norte para proteger a los residentes que viven en entornos de atención a largo plazo, el DHHS pagará las pruebas proactivas del personal y los residentes en todos los hogares de ancianos para frenar la propagación de COVID-19, dijo la secretaria del NCDHHS, Mandy Cohen.

CVS Health facturará al seguro lo más posible, y NCDHHS cubrirá los costos adicionales de las pruebas. Al , al menos 774, o el 58, de todas las muertes de COVID-19 en todo el estado habrían ocurrido en hogares de ancianos o centros de atención residencial.

Otros medios de protección

Las pruebas se basan en medidas anteriores que Carolina del Norte ha tomado para proteger a los residentes y al personal en estas instalaciones. Otras medidas incluyen:

  • La Orden Ejecutiva 138 obligaba al personal a usar máscaras quirúrgicas y exámenes de detección para todo el personal y los residentes para detectar signos y síntomas de COVID-19 diariamente.
  • Distribuir equipos de protección personal (PPE) a más de 3,000 centros de cuidado a largo plazo con licencia estatal. Esto incluyó suministros para 14 días de guantes, máscaras de procedimiento y protectores faciales.
  • Proporcionar un conjunto de herramientas para apoyar a los centros de atención a largo plazo en la preparación y respuesta a los brotes de COVID-19 en sus instalaciones. El kit de herramientas contiene una evaluación de control de infecciones, una hoja de trabajo de infecciones, recursos educativos de prevención de infecciones y otras herramientas.
  • Brindando capacitación virtual a más de 2,000 empleados que trabajan en centros de atención a largo plazo. Los entrenamientos están disponibles en línea.

Para las últimas informaciones locales y en español sobre el coronavirus en Carolina del Norte, visite a La Noticia.

Marlen Cardenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...

Leave a comment