El multipremiado musical de Broadway Hamilton se estrenará en streaming el próximo 3 de julio. Esta es una estupenda noticia para los fanáticos de esta famosa obra de teatro que desean verla de nuevo, así como quienes no han tenido oportunidad de disfrutarla.

La obra escrita y protagonizada (música y letra) por Lin-Manuel Miranda se estrenará en Disney+ este 3 de julio. “Todos podrán disfrutar del show completo, cada nota y escena” escribió Miranda hace un día en su cuenta de twitter.

Un gran regalo para este verano: Hamilton, el Musical

Hamilton, el estreno del verano
El streaming de Hamilton será un gran regalo para quienes desean ver algo nuevo este verano. Imagen: Wikipedia

Este será el estreno más esperado del verano, dado que esta obra de Broadway se ha convertido en todo un acontecimiento en cuanto a musicales teatrales se refiere.

El musical Hamilton estrenó el 6 de agosto de 2015 y se convirtió en un gran suceso. La obra ganó 11 premios Tony. Hamilton cuenta la historia de la vida del fundador de los Estados Unidos, Alexander Hamilton, cantada y bailada en versión hip-hop.

El streaming contará con grabaciones en vivo del musical realizadas durante tres días de actuaciones. Estas fueron editadas para crear una versión cinematográfica única. Todo el cast original participa en este film, lo cual lo hace aún más atractivo. Con las actuaciones de Lin-Manuel Miranda, Leslie Odom Jr., Daveed Diggs, Jonathan Groff y Anthony Ramos.

El streaming inicia el 3 de julio

Hamilton, el musical
Hamilton ha ganado 11 premios Tony y el reconocimiento del público. Imagen: Instagram: Hamiltonmusical

“La manera en la que el público ha recibido Hamilton ha sobrepasado nuestros más locos sueños” aseguró Lin-Manuel Miranda en una entrevista para Good Morning America el día de ayer. “Me da mucho gusto que el mundo pueda descubrir el 3 de julio lo que se sentía estar en ese teatro cada vez que hacíamos el show”, prosigue.

Mientras tanto Miranda se encuentra escribiendo un nuevo musical animado para Disney. Junto con los creadores de Moana y Zootopia están creando una hermosa historia basada en la cultura Latinoamérica, específicamente de Colombia.

Hamilton es el musical de Broadway que ha inspirado e impactado como ningún otro en los últimos años. Con una historia de liderazgo, tenacidad, esperanza, poder y amor.

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes. pmartinez@lanoticia.com

Leave a comment