La emociones crecen semana tras semana en las instalaciones de Ramblewood Park, donde se jugó la cuarta jornada del Torneo Clausura 2018 en la Categoría Premier, donde los equipos buscan mantener el ritmo de competencia semana tras semana, con un cuadro base que les ayude a ganar puntos en una lid larga y muy competitiva.

Al finalizar esta jornada es que encontramos e la parte alta de la tabla de posiciones a dos equipos que pelean codo a codo el liderato con 10 puntos cada uno.

El puntero es MCI-Fútbol por el mejor gol diferencia (+9), que se midió al experimentado conjunto de Atlántida FC. Con el pitazo final se determinó el marcador, un empate 1 – 1, que le permite al campeón de la temporada anterior, los ‘Atlantes’ sumar su primer punto en este torneo, que le permite a su hinchada respirar con cierta tranquilidad pues el equipo ha vuelto a demostrar personalidad dentro del campo de juego.

Otros partidos

En segundo lugar encontramos a Salusa Team (+4) por su menor gol diferencia. Se vio las caras con Las Águilas, un equipo con mucha tradición futbolística en la Ciudad de Charlotte. Transcurridos los 90 minutos de juego se conoció el marcador, un empate 2 – 2 que le permite a Las Águilas sumar 7 unidades.

Una jornada de empates, también en el partido entre Capital Glass y Rock Hill, que se encuentran en la zona baja de la tabla de posiciones y que necesitaban sumar puntos en esta jornada. Se conformaron con un empate 2 – 2 que le permite sumar a los dos equipos 4 puntos cada uno.

Equipo de fútbol de Rock Hill
Equipo de fútbol de Rock Hill. Foto cortesía de Gustavo Cruz.

Un equipo que consiguió sus tres primeros puntos en esta jornada fue Deportivo Hilamo, que venció 2 – 0 a Real Honduras y de esta manera sumó 4 puntos, mientras que su rival de turno se quedó con igual cantidad de puntos.

Gustavo Cruz

Gustavo Cruz, originario de Quito, Ecuador. Apasionado del deporte, fotógrafo y cronista de varias ligas deportivas locales en Carolina del Norte.

Leave a comment