El pleito entre Frida Sofía y la familia Pinal-Guzmán continua a tope, en días pasados la influencer amenazó con cambiarse el apellido y al parecer este acto iba en serio, ya que así lo dejó ver en Instagram.

Frida Sofía se deslinda de los Pinal-Guzmán y cambia su apellido

De esta manera, Frida Sofiá decidió cambiarse el apellido cuanto antes, así lo reveló en su cuenta de Instagram, luego de agregar uno nuevo y será el paterno el que deje de existir.

Ahora, Frida Sofía se apellidará Moctezuma, así lo eligió para deslindarse de cualquier vínculo con su familia.

Recordemos que en días pasados, Frida Sofía declaró que su abuelo, Enrique Guzmán había abusado sexualmente de ella desde los 5 años. 

Su madre, Alejandra Guzmán y Enrique se han enfocado en desmentir la acusación hecha por Frida Sofía y hasta han pedido que se acerque a ellos para arreglar esta acusación en buenos términos.

La familia de su padre apoyará a Frida Sofía

Por su parte, la familia de su padre, Pablo Moctezuma se ha dedicado a abogar por la acusación que Frida Sofía hizo hacia su abuelo y apoyará su hija en todo lo que sea necesario. 

Cabe señalar que Frida confesó en alguna ocasión que Pablo Moctezuma, su padre, y Enrique Guzmán nunca tuvieron una buena relación, es por eso que al final se decidió que tuviera los apellidos Pinal-Guzmán.

Frida Sofía decidió abrir una cuenta alterna en Instagram

Así también, Frida Sofía aún no ha comenzado con el papeleo para cambiar su nombre, pero en su perfil más popular ya lo hizo, algo que llamó la atención de sus fans.

Además, Frida Sofía abrió una cuenta de respaldo bajo el username de @frida__sofia, esto, por si dan de baja la anterior y que sus fans tengan noticias de ella.

Por cierto, en la cuenta alterna pueden verse los #nomevanacallar y #laverdadsiempretriunfa, así que si quieren seguir esta nueva cuenta de Frida Sofía, puedes dar click aquí.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Leave a comment