Buscado desde hace más de 11 años, un hombre que abusó en repetidas ocasiones de una menor de edad en la ciudad de Mexicali, Baja California, fue entregado por las autoridades de Estados Unidos a la Fiscalía General de la República de México.

Entre marzo y julio del 2010, José Eduardo Tiscareño Martínez tuvo relaciones sexuales en un hotel de Mexicali con una menor de edad, esto provocó que fuera acusado del delito de violación equiparada por el Juzgado Mixto Penal de Primera Instancia Interino de Ciudad Morelos, Baja California.

Tiscareño fue detenido en Estados Unidos y las autoridades norteamericanas accedieron a la extradición para que enfrente los cargos de los que es acusado en suelo mexicano.

La entrega de Tiscareño Martínez se hizo en el cruce fronterizo que une a las ciudades de San Ysidro, California, y Tijuana, Baja California, para ser puesto a disposición de las autoridades de México.

Daniel González

Periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García en México y con 17 años de experiencia. Amante de los viajes y las historias que de ellos emanan. Un buen libro, una buena película...

Deja un comentario