Feliz Año Nuevo Astrológico 2021: entra el sol a Aries
El sol entra a Aries y dará inicio al nuevo recorrido del sol por la rueda zodiacal.

¡Feliz Año Nuevo Astrológico 2021! Con el equinoccio de primavera del 20 de marzo también se produce la entrada del sol en el signo de Aries, el primer signo del zodiaco.

La ubicación del sol en el signo de Aries marca el también el comienzo del llamado "Año Astrológico", un reinicio del recorrido del sol a través de cada signo zodiacal. Conoce cómo se sentirá la energía y qué puede favorecerte.

¿Cómo estará la energía?

Al enfocarse la energía solar en Aries, un ambiente de iniciativa se siente de forma general. El cierre de ciclo en Piscis se sintió con algo de dispersión, pesadumbre o melancolía para muchos.

Sin embargo, el sol en Aries dará vitalidad al entorno y en general aportará fortaleza a un entorno favorecido por la activa energía de mercurio directo.

Por eso se recomienda iniciar proyectos y establecer acuerdos en el período comprendido entre esta fecha y el 30 de mayo, cuando mercurio retrograde.

Para algunos puede ser positivo iniciar ciclos mientras mercurio esté directo.

Advertencia

Evite retardar sus planes, si está en sus manos, porque mercurio retrogradará el 30 de mayo.

De hecho, se recomienda evitar los impulsos de emprendimiento cuando se acerquen los últimos días de mayo, porque justamente el día 26 de ese mes se producirá el primer eclipse total de luna del año.

Los eclipses marcan finales e inicios inevitables e irremediables irrumpiendo en un entorno que parece marchar constante hasta que la energía de los eclipses se presente.

Así que no deje que los eclipses le tomen por sorpresa e inicie sus nuevos ciclos cuanto antes.

José Cordero

Licenciado en Comunicación Social y Magíster Scientiae en Literatura Latinoamericana. jcordero@lanoticia.com

Deja un comentario