Se acerca el Día de las Madres, sabemos que la reina del hogar quiere ser consentida y que mejor darle un momento de placer a través de diversos platillos y antojos culinarios en Carolina del Norte.

Hay una gran cantidad de restaurantes en Carolina del Norte con gran calificación y aceptación, es por eso que aquí te daremos 5 opciones para que el pilar de tu hogar pueda degustar cualquier cantidad de platillos.

Por cierto, la oferta que aquí ofrecemos es variada, hay opciones vegetarianas, con diversos tipos de carne y hasta mariscos, así que existe oferta para todos los gustos.

Día de las Madres: 5 mejores restaurantes en Carolina del Norte para consentir a mamá 

Es por eso que aquí te presentamos 5 grandes opciones de restaurantes en Carolina del Norte para consentir a mamá:

The Fearrington House Restaurant

Justo a las afueras del triángulo se encuentra este restaurante, es perfecto para los habitantes de Raleigh, Durham o Chapel Hill y tiene numerosas calificaciones que lo colocan como uno de los mejores en todo Estados Unidos.

Este restaurante es parte del consorcio Inn & Spa y es parte de la Fearrington Village, así que también sirve para dar un paseo por su belleza natural.

Si quieres más información, puedes dar click aquí

The Dining Room at the Biltmore Estate

Si tu mami es vegetariana o no puede comer carne, este lugar es de lo mejor que puedes encontrar, pero ojo, no es un lugar libre de carne. Como son muy respetuosos de sus tradiciones, suelen hacer recetas enfocadas en las Appalachian Mountains en su menú.

Además, los ingredientes que utilizan en sus platillos son llevados de Biltmore Estate y de granjas aledañas, incluyendo cordero y res, así que encontrarás la mejor calidad para consentir a mamá.

Si requieres más información del restaurante, puedes dar click aquí.

Herons at the Umstead

Este restaurante también cuenta con un menú vegetariano y está calificado con cinco estrellas por la revista Forbes, además de ser uno de los 65 mejores restaurantes en todo el mundo.

Los menús cambian según la estación, así que podrás encontrar una gran variedad conforme pase el tiempo. Este restaurante se encuentra justo a las afueras de la capital de Raleigh.

Si deseas más información o hacer una reservación, da click aquí.

The Gamekeeper

Este restaurante ubicado en Camp Yonahlossee ofrece desde hace más de tres décadas un distinguido menú y una vista excelente. Además, utiliza ingredientes naturales que crecen cerca las montañas.

Para este restaurante se requiere de rigurosa reservación, además que tiene excelentes entradas, como una ensalada de arugula o una sopa de patata. Los usuarios recomiendan ampliamente el Duck Breast.

Si requieres más información de este restaurante y reservar, da click por este lado.

Sanitary Restaurant

Este no es un restaurante gourmet, pero aquí podrás encontrar el mejor pescado fresco de todo Carolina del Norte, además de que algunos lugares ofrecen deliciosos platillos para todos los gustos hechos con base en frutos del mar.

Los tacos de pescado son de lo mejor o la ensalada de camarón. Por cierto, el restaurante se encuentra en el 501 Evans St Morehead City.

Si deseas tener más información de este lugar, da click aquí.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Leave a comment