festival
Los fanáticos podrán disfrutar de un gran evento (Foto: Twitter @sry604)

Los equipos deportivos de Carolina del Norte, Charlotte FC y Carolina Panthers, realizarán el festival de iluminación de árboles presentado por Atrium Health.

Será el próximo martes 30 de noviembre, cuando todos los fanáticos puedan disfrutar de ‘Tree Lighting Festival’.

El evento gratuito volverá este año con un nuevo formato de festival callejero con actividades para toda la familia.

Los boletos están disponibles en Panthers.com/treelighting.

"Estamos emocionados de traer la iluminación del árbol a la comunidad de Charlotte mientras los Panthers y Charlotte FC celebran juntos la temporada navideña", dijo Tom Glick.

“El nuevo formato de festival callejero ofrece flexibilidad y una mayor variedad de actividades para que disfruten adultos, niños y familias”.

“Estamos deseando volver a unir a la comunidad y ayudar a que todos se sientan atraídos por el espíritu navideño”, añadió el presidente de Tepper Sports & Entertainment.

El festival se llevará a cabo a las afueras del Bank of America Stadium, en la esquina de Mint Street y Graham Street, con un horario de 05:00 pm hasta las 08:00 pm.

El evento tendrá apariciones de Sir Purr, TopCats Cheerleaders, PurrCussion Drumline y Black & Blue Crew, así como jugadores de Charlotte FC.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

Miguel Ángel Ramírez, la semilla de Guardiola y cuál será la identidad de Charlotte FC

Jugar en Charlotte FC "no le quita posibilidad de estar en selección mexicana", Martino 

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...

Deja un comentario