De acuerdo a diversos reportes, Cristiano Ronaldo y su novia, Georgina Rodríguez no estarían pasando por el mejor momento de su relación y ambos estarían a nada de romper, pero la madre del astro del futbol alzó la mano ante los rumores.

Madre de Cristiano Ronaldo aclara dudas sobre su relación con Georgina Rodríguez

María Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo aseguró que la relación entre su hijo y Georgina Rodríguez, están más enamorados que nunca y dijo que no hay frialdad en la relación. 

Dolores Aveiro hizo estas declaraciones al medio Improvavel y decidió alabar a la modelo española, madre de la pequeña Alana Martina junto al delantero del Manchester United, así como de los gemelos que espera ahora la pareja. 

"Georgina es una buena chica y un gran apoyo para él", dijo Dolores al ser preguntada por su vínculo con la celebridad.

Dolores pasará la Navidad con la familia de Cristiano Ronaldo

Una buena muestra de la cordialidad que hay entre ambas reside en el hecho de que Dolores se trasladará a Manchester la semana que viene para disfrutar de las fiestas navideñas con Cristiano, Georgina y sus cuatro hijos, Cristiano Junior, los mellizos Eva y Mateo.

"Siempre es una gran fiesta, intercambiamos regalos, contamos chistes y nos divertimos mucho. Y lo que me dan, lo acepto y es bienvenido. Gracias a Dios, tengo todo lo que necesito", sentenció la madre de Cristiano.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario