Aunque la Fase 2 de reapertura económica del estado comenzó el , eso no significa que todos volvieron a sus puestos de trabajo o estudios. Se recomienda encarecidamente a todas las empresas de Carolina del Norte que continúen dirigiendo a los empleados a trabajar de forma remota, si es posible.

Consejos

Si está trabajando de forma remota, aquí hay algunos consejos para mantenerse enfocado y productivo:

Cambie su pijama por otra ropa

No necesita vestirse tan formalmente como cuando iba al trabajo, pero solo cambiarse de ropa sirve como señal de que es hora de despertarse y comenzar a trabajar. Más allá de tener la mentalidad adecuada para el trabajo, estará listo para manejar cualquier tipo de video chat con un compañero de equipo.

Establecer horas de trabajo

La buena parte de trabajar desde casa depende de su trabajo, puede ser flexible para establecer sus horas de trabajo. Si es más productivo por la mañana, levántese más temprano y termine más temprano. Asegúrese de establecer horas de trabajo establecidas para seguir cada día. Comunique su horario de trabajo a compañeros de trabajo, equipos y su jefe.

Designar un espacio de trabajo u oficina en el hogar

Esto podría ser una habitación vacía o libre que pueda convertir a una oficina o si simplemente tienes espacio adicional en otra habitación donde pueda configurar un escritorio para su computadora y suministros de oficina. Asegúrese de que su espacio de trabajo sea silencioso para que pueda concentrarse en el trabajo que tiene.

Coma saludable

Otra cosa que es diferente de trabajar desde casa es que tienes acceso completo a su cocina. Investigaciones han demostrado que comer frutas y verduras ayuda con los niveles generales de productividad. Si come con frecuencia, procure hacerse un almuerzo saludable, tal como lo haría si tuviera que ir a una oficina.

Hable con sus compañeros de trabajo

Cuando toda la oficina de repente comienza a trabajar desde casa, está cortando muchas de las interacciones sociales casuales que solía tener durante todo el día que lo ayuda a romper la monotonía del trabajo. Mantenga estas relaciones al seguir hablando con sus compañeros de trabajo durante todo el día a través de Slack, llamadas, mensajes de texto, Zoom o como se comunique su empresa.

Para las últimas informaciones locales y en español sobre el coronavirus en Carolina del Norte, visite a La Noticia.

Marlen Cardenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...

Leave a comment