Foto del equipo: CD Motagua
CD Motagua. Foto cortesía: Gustavo Cruz

En Ramblewood Park el Torneo Clausura 2018 que se juega los días domingos, tuvo un descanso programado para rehabilitar los campos de pasto natural. Por esta razón la octava jornada tuvo que ser suspendida y la familia futbolera tuvo un receso.

Mientras tanto recordemos lo que sucedió en la cuarta jornada, cuando se enfrentaron los equipos de Racing FC y CD Motagua.

El cuadro de hondureño se apoderó del medio campo desde el arranque del cotejo, con un equilibrio entre el sector defensivo y ofensivo, con gran coordinación entre sus líneas sobre todo con sus rápidos delanteros que llegaron a inquietar la portería contraria. Al final salieron por la puerta de la victoria al ganar por 4 – 0, que le permite sumar 9 puntos y ubicarse en el tercer lugar, mientras que su rival de turno se quedó con 7 unidades.

Otro empate se dio entre los cuadros de Rock Hill y Capital Glass cuando finalizó el encuentro 2 – 2. Con este resultado el cuadro de Carolina del Sur y su rival de turno sumaron 4 puntos cada uno.

Foto del equipo: Capital Glass
Capital Glass. Foto cortesía: Gustavo Cruz.

Mientras que Hilamo hizo levantar de sus asientos a sus seguidores al ganar por 2 – 0 a Real Honduras. Los dos equipos se quedaron con 4 puntos cada uno.
Finalmente Chelsea sumó su primer punto en la competencia al empatar 2 – 2 con Independiente Honduras.

Foto del equipo: Chelsea
Chelsea. Foto cortesía: Gustavo Cruz

Gustavo Cruz

Gustavo Cruz, originario de Quito, Ecuador. Apasionado del deporte, fotógrafo y cronista de varias ligas deportivas locales en Carolina del Norte.

Leave a comment